WyF-01

NEW WORLD COLLECTION

down-01

WINE & FLY ES UNA COLECCIÓN DE VINOS INTERNACIONALES ESPECIALMENTE SELECCIONADOS E IMPORTADOS POR MATEO WINES, PARA PRESENTAR ALGUNAS DE LAS MEJORES REGIONES VINÍCOLAS DEL MUNDO.

TRAS CIENTOS DE MILES DE MILLAS VOLADAS, MATEO WINES HA SELECCIONADO LOS VARIETALES MÁS REPRESENTATIVAS DE PAÍSES VINOS TANTO DEL NUEVO COMO DEL VIEJOP MUNDO PARA EL CONSUMIDOR EUROPEO.

WINE & FLY SON VINOS EXPRESIVOS Y A LA VEZ SENCILLOS Y COTIDIANOS QUE RESALTAN EN CADA UNO DE ELLOS LAS PRINCIPALES VIRTUDES DE CADA VARIEDAD Y SU REGIÓN DE ORIGEN.

SAfrica

País: Sudáfrica
Uva: Pinotage
Alc. Cont.: 13.0 %
Vol.
Temp. Ser.: 16 – 18°C.
Nota de cata:
El sabor a fruta y suavidad sedosa de la Cinsault, complementado por la finura y elegancia de la Pinotage, producen este vino armonioso, mostrando aromas de frambuesa dulce con capas de ciruelas especiadas y un paladar duradero y generoso con taninos suaves. 

Maridaje:
Un compañero versátil que marida perfectamente con cualquier comida.

Chile

País: Chile
Uva: Cabernet Sauvignon
Alc. Cont.: 13.5 % Vol.
Temp. Ser.: 16 – 18°C.
Nota de cata:
Muestra notas frutales de cerezas, grosellas negras y ciruelas maduras. Este vino excepcional finaliza con matices suaves de chocolate y vainilla.
Maridaje:
Recomendado con carnes, pastas y quesos fuertes.

Argentina

País: Argentina
Uva: Malbec
Alc. Cont.: 13.5 % Vol.
Temp. Ser.: 16 – 18°C.
Nota de cata:
Vino de color rubí intenso brillante, con un delicado olor a madera. Taninos suaves. Es un vino armónico y equilibrado, con largo final en boca.
Maridaje:
Un compañero perfecto para un buen filete, cordero asado o quesos curados.

Australia

País: Australia
Uva: Chardonnay
Alc. Cont.: 12.8 % Vol.
Temp. Ser.: 08 – 10°C.
Nota de cata:
Chardonnay es una de las variedades de uva típicas de Australia. Tiene un aroma de albaricoques y peras con un toque de moka y caramelo.
Maridaje:
Jugoso y fresco pero con cuerpo, este vino marida muy bien con las aves de corral.

EEUU

País: EEUU
Uva: Zinfandel
Alc. Cont.: 13.2 %Vol.
Temp. Ser.: 16 – 18°C.
Nota de cata:
El clima de California es conocido por sus días cálidos y secos y sus noches frescas. Estas son las condiciones ideales para la maduración lenta y consistente de las uvas. Este Zinfandel tiene un color rubí oscuro, una nariz compleja de cerezas, frambuesas y uvas pasas, con un toque de canela y vainilla y roble. EN boca resalta su frutosidad especiada, complementada con suaves taninos sedosos y un buen equilibrio de acidez.
Maridaje:
Para tomar con carnes rojas, también marida muy bien con quesos.