Logos-01 down-01

Rioja

Denominación de Origen

MATEO NIEVES SELECCIÓN

Viñedos situados al norte de la Rioja Central, en un enclave privilegiado a orillas del Ebro que nos brinda nobles vinos en armonía con su entorno. La combinación equilibrada de los suelos arcillosos calcáreos, el clima de suaves temperaturas y una elaboración moderna con valores tradicionales constituyen la clave para obtener unos vinos de gran personalidad y amplitud aromática.

 

RIOJA, CRIANZA PREMIUM EN ROBLE

De manera indiscutible La Rioja se ha ido convirtiendo en una de las regiones vinícolas más reputadas y reconocidas del mundo, con un porcentaje de ventas que se incrementa año tras año. Especialmente los Reserva y Gran Reserva han contribuido a este aumento, situando La Rioja en el punto de mira de una forma a la vez clásica y moderna. Los vinos de esta tierra envejecen en barricas de madera de roble, lo que juega un papel fundamental en la complejidad de sus características aromáticas y de sabor y al mismo tiempo ha permitido a esta región situarse en niveles de valor más altos. De ahí resultan el carácter, la originalidad y la elegancia que alcanzan.

 

Mateo Nieves Tempranillo Vino Tinto 13,5% Vol 2015

Mateo Nieves Viura Vino Blanco 13% Vol 2015

Mateo Nieves Garnacha Vino Rosado 13,5% Vol 2015

Mateo Nieves Crianza

TEMPRANILLO, GARNACHA Y MAZUELO. 14% Vol Alc. Tem. Ser. 17-18ºC Mateo Viñedos al norte de la Rioja Central, en un enclave privilegiado a orillas del Ebro que nos brinda nobles vinos en armonía con su entorno. Color rubí brillante, predominan aromas frutales con notas de vainilla y matices tostados del roble.En boca es carnoso, final largo y persistente. Ideal con carnes, embutidos, quesos y guisos.

Mateo Nieves Reserva

TEMPRANILLO, GARNACHA AND MAZUELO. 14% Vol Alc. Tem. Ser. 17-18ºC Viñedos al norte de la Rioja Central, en un enclave privilegiado a orillas del Ebro que nos brinda nobles vinos en armonía con su entorno. Color rubí intenso con aromas a frutas, regaliz y toques de vainilla. En boca es equilibrado, taninos muy presentes. Ideal con carnes, guisos y caza.